El bautizo del hijo de Leonard León y Karla Tarazona
El bautizo del hijo de Leonard León y Karla Tarazona

El cantante contó  las razones que le impidieron estar el día domingo en el bautizo de su hijo Alessandro, fruto de su relación con . El acto se celebró antes de la fiesta de cumpleaños de Valentino, el más pequeño de los hijos de la conductora.

“No pude estar en el bautizo, porque tuve unos compromisos de trabajo ineludibles. Sé que muchos me critican en redes sin saber qué ha pasado, pero no he olvidado a mis hijos, ellos son mi vida”, dijo Leonard León.

Entonces, si sabías del bautizo...
Claro, estaba al tanto, pero era complicado estar ahí por el horario. Hace dos días estuve con mis dos hijos en sus entrenamientos de fútbol. Somos muy unidos, estoy pendiente de sus cosas, pero el domingo se complicaron los horarios.

¿No tienes problemas de cruzarte con Karla?
Lo importante es que mis hijos se encuentren bien, sanos, felices y estables. Tampoco me interesa lo que me digan, tengo la conciencia tranquila, dedicado al trabajo y disfrutando al máximo cada momento de felicidad. Me da pena y lástima que haya gente que sienta envidia por la felicidad de otros. Cuando no eres feliz y tienes el corazón lleno de resentimiento los ataques son constantes, pero solo espero que en algún momento puedan encontrar la felicidad.

¿Cómo van los planes de matrimonio con Olenka?
Estoy trabajando para comprarle la ‘roca’ y hacer una pedida formal ante sus padres, porque es una chica de familia. Espero que sea pronto y se convierta en la señora de León. Eso es lo que quiero para mi 

¿Y tu madre ya conoce a Olenka?
Sí, ya se conocen y se llevan de maravilla. Hay mucha comunicación, me siento feliz por eso.

¿Dónde será la boda?
En Lima, y con un bufé chiclayano. Vamos a celebrar a lo grande, he encontrado una buena mujer. (E. Castillo)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC