ARREMETE. salió al frente para responder la acusación que realizó su hermana Vanessa León, quien aseguró que “Leonard ingresó con palabras muy hirientes y le jaló el cabello, ella estaba con su vestido de novia”, contó.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica explota en llanto EN VIVO en programa de Ecuador: “Estoy en un punto de quiebre”

“Qué raro que después de desemascarar a la señora ahora se suma mi “hermana” a seguir hablando mal de mí. ¿Qué coincidencia no? Esas dos personas están confabuladas para destruirme como sea. Me han agarrado una obsesión, señaló en Instagram.

Además, el cantante anunció que demandará a su hermana y dejó entrever que fue Karla Tarazona la que le pagó los pasajes para que venga desde Chiclayo y se presente en un programa de televisión.

“¿Quién le pagó los pasajes para que venga desde Chiclayo? (…) Si era ni trabaja y es una vaga. Saquen sus propias conclusiones. Sigan inventando cosas que nunca sucedieron. Ahora tú también te ganaste tu demanda. Vamos a ver si te seguirán pagando los pasajes para cada audiencia”, enfatizó.

Leonard León se pronuncia en redes sociales

Leonard León revela que su hermana es adoptada y que agredió a su madre: “La insultabas y le pegaste”

Leonard León denunció maltratos hacia su progenitora y afirmó que la razón por la que Vanesssa la busca es “para pedirle plata”.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco e Isabel Lascurain, de Pandora, tienen un romance, revela revista mexicana

“Nunca te has hecho cargo de ella, solo te burlabas y la insultabas por su condición. En una oportunidad le pegaste y eso yo ya no te lo voy a permitir más (…) Siempre fue una mantenida, pretendía que mi madre la siga manteniendo”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, reveló que Vanessa León es adaptada y que debería estar agradecida. Siempre fuiste una carga para mis padres, sólo les dabas problemas (...) Agradéceles que por más que te adoptaron, siempre tuvieron en cuenta en todo y deberías ser agradecida”, manifestó. Leonard en su red social.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC