¿Se le viene la noche? El cantante fue denunciado penalmente por usurpar el nombre de la orquesta 'América' que pertenece a otra agrupación musical. El anuncio lo hicieron en el programa 'Amor, amor, amor'.

Aparentemente Leonard León estaría utilizando un nombre de orquesta que no sería el suyo. Al respecto, los verdaderos dueños del 'Grupo América', le piden que deje de usar su marca.

Los dueños de la agrupación 'América' tomaron la decisión de enjuiciarlo penalmente por los delitos contra el derecho de autor. En caso de declararlo culpable, Leonard León podría afrontar hasta seis años tras las rejas.

Ronal Dolorier y Rubén Dolorier, los representante de la 'Orquesta América', quienes dicen ser los dueños del nombre en disputa, acusaron al grupo de Leonard León de ser unos farsantes.

Los acusados y denunciantes se enfrascaron en una pelea 'infantil' llena de burlas e indirectas. Leonard León hizo caso omiso a la acusación a pesar de que la 'Orquesta América' tiene 40 años de trayectoria y el cumbiambero solo 9.

"Por eso Karla Tarazona te ha dejado", le dijo uno de los denunciantes a Leonard León desatando la risa entre los presentes. Al parecer el fondo de la discusión quedó de lado. Solo pasa en Chollywood.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC