Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Filtran fotos íntimas de Leonard León con una mujer que no es su pareja, Olenka Cuba | FOTOS

Unas imágenes tomadas en la intimidad de una habitación se han filtrado en redes sociales. Leonard León aparece junto a otra mujer que no es la futura madre de su hija, Olenka Cuba.

Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León

¡Bomba en Chollywood! Unas fotografías íntimas de Leonard León se han filtrado en redes sociales y se vienen viralizando rápidamente ¿Por qué? El cantante aparece junto a otra mujer que no es Olenka Cuba, su pareja de hace seis años y quien está embarazada.

En las imágenes, aparece Leonard León al lado de una jovencita que se hace llamar Carolinda en sus redes sociales. Según una fuente citada por Trome, las fotos son de hace un año, cuando el cantante ya tenía una relación estable con Olenka Cuba.

Las fotos fueron tomadas en un ámbito privado. Leonard León y la jovencita aparecen besándose apasionadamente y echados en una cama. Incluso, en la parte trasera aparecen los zapatos de ambos tirados en el piso.

Como se sabe, actualmente Leonard León y Olenka Cuba mantienen una relación. En una entrevista con Trome, el cantante contaba que llevaban seis años juntos. El cantante comentó que su pareja quiere al menos dos hijos más.

Actualmente, Olenka Cuba tiene casi seis meses de embarazo. La joven espera una mujercita a quien llamará Maylen Alanna. Leonard León ya tiene dos hijos varones fruto de su relación con Karla Tarazona.

Cargando siguiente contenido

Portada