Karla tarazona y Leonard León, en una sesión de fotos cuando eran pareja. Hoy, esa escena actuada podría ser real.
Karla tarazona y Leonard León, en una sesión de fotos cuando eran pareja. Hoy, esa escena actuada podría ser real.

Leonar León vs. Karla Tarazona, round 1000. El cumbiambero ha pedido que se le reduzca la pensión alimenticia de 1,500 soles a 500 soles por cada niño, algo que la exmodelo no acepta.

También lee: Karla Tarazona: ‘Leonard no cumple con la conciliación desde hace más de un año’

“Yo la invité a conciliar dos veces. La primera le llegó, no fue. La segunda conciliación sí fue, pero solamente a joder”, dijo al programa de .

A Leonard León le molestó que salga a decir que es un mal padre y que no quiere ver a sus hijos.

También lee: Karla Tarazona se encontró con Pamela Franco: “Tenemos una excelente relación” | VIDEO

“Ella no permite que los vaya a ver, porque siempre quiere que esté con supervisión, y eso no está contemplado en el acuerdo de divorcio que tuvimos hace años. Cuando yo me divorcié de ella, decía que ellos tenían que salir conmigo solos”, agregó.

Trome - Leonard León arremetió contra Karla Tarazona (Magaly Tv La firme)
Trome - Leonard León arremetió contra Karla Tarazona (Magaly Tv La firme)

Pese a que, según el reportaje, Karla Tarazona sí dejaría que se encuentran con Leonard León considerado que ya pueden estar con el cantante a solas.

El cantante fue consultado sobre por qué no deja que sus hijos vayan a verlo a Chiclayo.

“Son por varias razones. Mi mamá, en este tiempo, no se había vacunado. Mi mamá es una persona vulnerable. Para que ellos vengan hasta Chiclayo me parece raro, lo que venga de ella me parece bastante raro”, dijo.

Leonard León tampoco se guardó nada contra Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, sosteniendo que no tenía nada que agradecerle.

“Yo tengo que estar agradeciendo a todas sus parejas. O sea, ¿que yo tengo que estar agradeciendo a su nueva pareja? Y si termina con él y está con otra pareja, ¿también le tengo que agradecer? Ellos tienen su padre. Lamentablemente, por razones y cosas de ella, no se puede”, mencionó.

TE VA A INTERESAR