A través de su cuenta de Instagram, el cantante informó a sus seguidores que pudo abandonar Italia pese a la cuarentena y ya se encuentra regresando al Perú para someterse a todas las pruebas en medio de la coyuntura del .

"Gracias a Dios ya estamos por regresar a Perú. De repente molestia para algunos compatriotas que demuestran su miseria de corazón. A ver pues si a uno de sus familiares cercanos les pasará lo mismo ¿qué van a hacer?”, escribió en sus redes sociales.

En otras imágenes, el cantante aparece con mascarilla en el aeropuerto de Florencia informando que ya estaba abordando el avión que lo traería de regreso al Perú.

“Ah, y obvio que llegando al aeropuerto de Lima vamos a someternos a las pruebas necesarias como tiene que ser y si es que nos vamos a cuarentena, nos iremos ¿Entendido?”, agregó el intérprete de ‘Ella eres tú’.

Leonard León logra abandonar Italia y regresa a Perú para ponerse en cuarentena por coronavirus

JHON KELVIN SE VA A JAPÓN

Por su parte, informó a seus seguidores que logró salir de Italia, pese a la cuarentena, y enrumbó a Francia de donde tomará un vuelo que lo lleve a Tokio, Japón, y así poder realizar las presentaciones artísticas que tenía pendiente.

Jhon Kelvin publicó unas fotografías en las que aparece en el aeropuerto de florencia mostrando su pasaje que lo llevaría a París. “Tokio, ya llegó”, se le escucha decir en el video que posteó.

Como se recuerda, desde hace unos días, Jhon Kelvin realizaba continuas entrevistas vía videollamada en las que explicaba y pedía ayuda para poder abandonar Italia y dirigirse a Japón, donde tenía compromisos pactados que cumplir.

Magaly Medina le informa a Jhon Kelvin que no podrá regresar al Perú

TE PUEDE INTERESAR: