Novia de Leonard León dice que a diferencia de Karla Tarazona, ella 'sí terminó la secundaria' | FOTOS

Olenka Cuba, novia de Leonard León, se fue con todo contra Karla Tarazona. Sin embargo, la popular conductora no se quedó callada y le contestó con tremendos dardos. 

Olenka Cuba arremete contra Karla Tarazona y dice que a diferencia de la conductora, ella 'sí terminó la secundaria'
Karla Tarazona
leonard león
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León

¡Tremenda pelea virtual! Mismo ring de box, Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León, y Karla Tarazona usaron las redes sociales para ‘lanzarse dardos’, mientras respondían las preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

Olenka Cuba indicó que a diferencia de Karla Tarazona, ella sí terminó la secundaria y tiene estudios superiores. Además, dijo que es ‘natural’ porque no tiene ninguna cirugía en la cara ni en el cuerpo, ya que ‘no lo necesita’.

En tanto, Karla Tarazona calificó de ‘fea’ a Olenka Cuba y dijo que ‘no tiene espejo’ para verse. Es más, se burló de la actual pareja de Leonard León cuando dijo que era ‘natural’. 

“Que bueno que sea realista, o de repente son misias. Como nadie la conoce, no le dan canje... la mona aunque se vista de seda, mona fea se queda”, escribió Karla Tarazona en Instagram.

Luego, comentó sobre Leonard León y escribió que en el juicio que tiene contra él mostrará un video donde la madre del cantante admite su actitud violenta.

Finalmente, también mencionó a ‘ Chabelita’ y argumentó que no la ha perdonado y que jamás dejará que comparta momentos con Valentino, el hijo que tiene con Christian Domínguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada