Olenka Cuba y su mamá terminan en la comisaría por presuntas agresiones físicas y verbables
Olenka Cuba y su mamá terminan en la comisaría por presuntas agresiones físicas y verbables

TERRIBLE. , expareja de Leonard León, y su mamá terminaron detenidas en la comisaría de Ciudad del Pescador tras protagonizar un incidente de violencia física. Ambas se acusaron de agredirse mutuamente y pasaron por el médico legista, según informó el programa Amor y Fuego.

El hecho habría ocurrido el pasado 5 de diciembre. La madre de la hijita del cumbiambero habría denunciado a Elena Shimabuco, asegurando que le jaló el cabello y la arrojó contra el marco de la puerta, generándole lesiones.

MIRA: Leonard León emite comunicado para pedirle perdón a Olenka Cuba tras ampay y anuncia que investigará para denunciar legalmente porque ‘lo sembraron’

Vecinos de la mamá de Olenka Cuba indicaron que la señora viene quejándose del comportamiento de su hija desde hace algún tiempo. En unas cortas declaraciones para el programa de Rodrigo González, Shimabuco indicó que fue ella quien puso la denuncia primero. Asimismo, aseguró que en unos días mostrará evidencia de cómo Leonard y su ex agreden a su menor hija.

Luis Montesinos, abogado de la ex del cantante, indicó que su defendida asegura que su madre se autolesionó y que viene agrediéndola de manera verbal tanto a ella como a su hijita de un año, según una presunta denuncia del pasado 13 de noviembre.

TROME - Olenka Cuba y su mamá terminan en la comisaría por presuntas agresiones físicas y verbables