Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leonard León y Olenka Cuba se separan tras dos años de relación ¿Se les acabó el amor?

Leonard León confirmó que la relación con la madre de su hija, Olenka Cuba , terminó porque no se podían poner de acuerdo en varios detalles. 

Leonard León
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León
Leonard León

¿Se les acabó el amor? El cantante Leonard León y la madre de su última hija, Olenka Cuba , terminaron oficialmente su relación luego de dos años de haber permanecido juntos, según confirmaron ambos. 

En declaraciones al programa Mujeres al Mando, Leonard León contó que su separación de Olenka Cuba fue una situación dolorosa. "Tiempo al tiempo. No sabemos si se van a solucionar algunas cosas, como puede que no y cada uno siga su camino", dijo el cantante.

Según el ex de Karla Tarazona, no lograban ponerse de acuerdo en 'algunas cosas', aunque descartó que el término de su relación se haya dado por problemas de violencia o por infidelidades.

Por su parte, Olenka Cuba utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la noticia, aunque aseguró que no dará detalles íntimos sobre los motivos de su separación de Leonard León. 

Cabe indicar que Leonard León y Olenka Cuba estuvieron juntos por dos años, tiempo en el que nació su única hija Maylén, quien apenas acaba de cumplir tres meses de nacida.

Hace unos meses desataron polémica por unas imágenes donde se ve al cantante jaloneando a la madre de su hija, mientras esta estaba embarazada. Rápidamente, Olenka Cuba salió a desmentir un posible maltrato y dijo que solo la retuvo. 

Además, su relación también se vio afectada por las arremetidas de la ex de Leonard León, Karla Tarazona, quien criticó varias veces al cantante por ser 'mal padre' y a su entonces pareja por haberse visto relacionada en temas de narcótrafico. 

Leonard León y Olenka Cuba se separan tras dos años de relación. Video: Mujeres al Mando

Cargando siguiente contenido

Portada