en la comisaría de Chiclayo. El cantante de 39 años fue denunciado por su propia hermana,, por el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico.

Según el parte policial al que Trome pudo acceder, se explica cómo ocurrieron los hechos. La hermana de Leonard León llegó a la comisaría durante la madrugada del miércoles para entablar la denuncia.

En el documento, se indica que su en el cuarto de su madre, es ahí donde el cantante empezó a reclamarle por los supuestos malos cuidados que tenía con ella.

"Tras un intercambio de palabras por ambas partes (Leonard León) reacciona de manera grosera, humillándola y menospreciándola para luego agredirla físicamente con una patada en la pierna izquierda y jalonearla de los brazos y amenazándola con una botella de cerveza", se lee en el parte policial.

Según el abogado del cantante,pues no se le detuvo en flagrancia. Percy Panta, la defensa de Leonard León, manifestó que iba a informarle al Fiscal de turno todo lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC