Karla Tarazona sostuvo que Leonard León cumple con sus hijos.
Karla Tarazona

El cantante comentó que celebrará el Día del Padre junto a su pequeña hija Maylén y su novia Olenka Cuba, pero lamentó que no pueda estar con sus hijos mayores por los problemas que tiene con

“Este domingo estaré con mi pequeña Maylén y Olenka, la celebración será con ellas. Me apena no compartir con mis hijos, ya llegará el momento en que podamos estar juntos. Por ahora, espero con paciencia la resolución del juez para el cambio del régimen de visitas”, enfatizó Leonard.

Será un domingo triste...
Tengo a mi pequeña Maylén, es la engreída y disfruto mucho a su lado. Pero confío en el Poder Judicial para tener pronto a mis dos hijos. Además, siendo una fecha especial, siempre hay trabajo y estaré entreteniendo al público.

¿Y habrá más demandas?
Claro, el escrito se viene preparando e iremos para adelante porque nadie tiene el derecho de mancillar el honor de otra persona, no se pueden hacer estas cosas por figurar o tener un poco de pantalla.

Por redes sociales Olenka sigue pidiendo la ‘roca’...
Por ahora estoy juntando para comprar el anillo y concentrados en la crianza de mi hija. De todas maneras habrá boda, pero será más adelante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC