Lisseth Lóndres es una ex amiga de la modelo , la mujer reveló en el programa Espectáculos detalles poco conocidos del pasado de la ex del empresario Mauricio Diez Canseco. La joven acusó a la flamante empresaria de ser patrocinada por hombres maduritos y sostener una relación clandestina con el cantante Christian Domínguez. 

Lisseth Lóndres dijo que siempre le presentaba hombres mayores. "Sus amigos eran personas adultas, puedo decir 50 0 60 años, eran los que le invitaban todo, ella me llevó a los restaurantes que ellos tenían", indicó la joven sobre el proceder de la modelo. 

Lisseth Lóndres fue muy cercana a , en el reportaje se pueden ver fotos donde ambas salen juntas y sonrientes. La ex amiga de la modelo también la acuso de mantener una relación clandestina con Christian Domínguez en 2014 cuando él estaba con Karla Tarazona. 

La amiga de dijo que la modelo siempre mentía, que ella juraba hasta por su madre. Lisseth Lóndres indicó que Castillo tuvo relaciones sexuales con Christian Domínguez porque le tenía cólera a Karla Tarazona. 

Leslie Castillo se comunicó con el programa Espectáculos y negó haber sostenido algún tipo de relación con Christian Domínguez. "Mi amiga que es colombiana, hicieron una nota como hace dos meses, hasta donde yo sé en ningún momento ninguna de las dos hemos dicho que hemos tenido una relación con el cantante", indicó la modelo. 

también dijo que la joven se refiere a ella en esos términos porque sostuvo una relación con su hermano. La modelo se quedo sorprendida con esta acusación e indicó que la joven le tenía envidia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC