Leslie Castillo
Leslie Castillo

le dio la bienvenida a su princesa. La exmodelo se convirtió en mamá este último fin de semana y no dudó en hacer pública la feliz noticia a través de sus redes sociales. Además, compartió la primera foto de su bebé.

Como se sabe, Leslie Castillo esperaba a una niña y a través de los meses publicaba diversas fotos mostrando su pancita de embarazada en los diferentes lugares del mundo que visitó.

Ahora, a través de , compartió una fotografía de su hijita. "Súper feliz" se lee en la descripción de la publicación. En la imagen, se ven los pequeños pies de la bebé con el código de barras de las clínicas.

Algunos de sus fans se mostraron sorprendidos al ver esta publicación, pues Leslie Castillo había dicho que aún faltaban un par de semanas para dar a luz. Sin embargo, la modelo reveló que solo lo dijo para despistar a todos.

A inicios de año, Leslie Castillo se mostraba muy enamorada y declaró que todo iba muy bien con su novio, un empresario al que ella prefiere mantener en reserva. Recordemos que hace un tiempo, ella contó que su pareja no estaba de acuerdo con que trabajara en la TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC