Leslie Castillo anunció que está embarazada por segunda vez. (Magaly Tv. La firme)
Leslie Castillo anunció que está embarazada por segunda vez. (Magaly Tv. La firme)

anunció que está embarazada de su segundo bebé con el empresario arequipeño Alberto Motta durante una entrevista en el programa de , pues fue la ‘urraca’ quien, hace uno días, había anunciado que la exmodelo estaba embarazada en Magaly Tv. La firme

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA LLAMA ‘SOR MARICARMEN’ A CANTANTE POR ASEGURAR QUE EN ‘MUJERES AL MANDO’ NO HAY MALA ONDA

“Sí, efectivamente, sí estoy embarazada. Estoy nerviosa y feliz. Yo, hasta ahora, no sé como tuviste la fuente y cómo te enteraste”, preguntó la también influencer.

“Yo tengo datos en todos lados”, respondió Magaly Medina ante la sorpresa de Leslie Castillo, quien prefirió no contar que estaba embarazada hasta que llegara el momento correcto.

TAMBIÉN LEE: LESLIE CASTILLO DEFIENDE A SU BEBÉ DE COMENTARIO RACISTA QUE LA COMPARA CON LA HIJA DE MARÍA PÍA COPELLO
Trome - Leslie Castilla anuncia que está embarazada

La ‘urraca’ informó que en la misma clínica donde se atiende la influencer también va Ivana Yturbe, aunque se desconoce si es por un tratamiento de fertilidad o está esperando un bebé.

“Puede ser (que no cuenten que está embarazada) por la mala vibra de la gente. Ahora hay que tener mucho cuidado porque es delicado. Yo siento que lo tenía que confirmar. Es un regalito de Dios después de dos años...del dios arequipeño, ja, ja, ja”, comentó Leslie Castillo.

La exmodelo contó que se lleva 12 años de diferencia con su esposo, con quien ya tiene una hija. La influencer vive en Arequipa desde hace algunos años.

MAGALY MEDINA HALAGA LA CASA QUE LESLIE CASTILLO CONSTRUYÓ A SU HIJITA

 La conductora de Magaly TV. La Firme indicó

Charlotte Mota es la pequeña hija de Leslie Castillo y el empresario arequipeño Alberto Motta, la modelo decidió que su bebé será una influencer a sus cortos años de edad. “La idea nació de mí porque empezamos a ayudar a muchas empresas que no tenían cómo promocionar”, mencionó.

Leslie Castillo se toma en serio la carrera de su hija como influencer y afirmó que viajaría a Estados Unidos para adquirir un buen equipo de cámaras para grabar el contenido de Charlotte. “Tenemos que comprar una buena cámara, tenemos que trabajar con gente profesional. Estoy armando una producción para ella”, agregó.

Finalmente, Leslie Castillo indica que el papá de Charlotte le mandó a construir una casa en su jardín. “Es una casa de dos pisos, lo bueno de esta casa es que no solo es para que juegue con sus amiguitos sino también le sirve para ser estudio de fotos para mí y para ella”.

TE PUEDE INTERESAR: