La modelo contó que hace algunos días estuvo internada en una clínica porque presentó síntomas de un embarazo.
“Tuve demasiadas náuseas, muchos mareos y pensé que estaba embarazada, pero me hice los análisis y eso quedó descartado. Por ahora no hay nada. Todo está normal”, expresó.

Sin embargo, Leslie Castillo aseguró que espera embarazarse pronto, pues la relación con su pareja es muy sólida y están próximos a casarse.

“Yo deseo y sueño con ser madre. Es algo que por ahora no se da, pero es cuestión de tiempo. Mi pareja y yo queremos ser padres, lo hemos conversado y estamos de acuerdo”, sostuvo Leslie Castillo.

Asimismo, Leslie Castillo dijo que prefiere mantenerse alejada de los escándalos y por eso no responderá a los comentarios de Karla Tarazona.

“No estoy para pelearme, quiero tranquilidad y paz. Ya dije lo que tenía que decir y punto. Lo hago por mí, pero también por mi familia. Además, quiero estabilidad con mi pareja y todo esto puede malinterpretarse”, finalizó Leslie Castillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC