¡Muy atenta! se mostró muy interesada en escuchar las declaraciones de . La rubia, quien aún no confirma la relación que mantiene con el extranjero, se mostró muy atenta a una nota emitida por 'Amor Amor Amor'.

En la nota, el programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' mostraba una nota sobre el videoclip de la canción 'Decide', que está promocionando y que tiene muchas similitudes con el affaire que mantuvo con Olinda Castañeda.

Pero Leslie Shaw se mostró particularmente interesada en el enlace en vivo que el programa Amor Amor Amor mantenía con Coto Hernández, con quien ha sido vinculada en estas últimas semanas después de la difusión de un ampay en una discoteca donde se mostraban muy cariñosos.

Y no solo eso. Recordemos también que el mismo programa emitió imágenes de Leslie Shaw de Coto Hernández en horas de la noche y saliendo muy tarde al día siguiente.

Ante esto, Leslie Shaw solo atinó a decir que habían jugado toda la noche y que no tenía nada de malo pues ambos son chicos solteros sin ninguna relación amorosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC