¡No veas esto, 'Milechi'! aprovechó unos minutos de su programa 'Amor de Verano' para recordar el bochornoso episodio que protagonizó en el Miss Supertalent. en esa oportunidad, la modelo saltó a tarima a soltar sus 'gallos', literalmente.

Como se recuerda, Milett Figueroa ganó el concurso de belleza que se realizó en Corea del Sur pero dejó mucho que desear en la prueba de talento donde interpretó el tema 'Candela'. Y es que a pesar de que se preparó al parecer no fue su mejor noche.

Milett Figueroa desafinó y estuvo fuera de tiempo en todo momento, motivo por el cual Leslie Shaw se animó a darle una demostración de su 'talento' y unos consejitos para que lo haga mejor la próxima vez.

Apoyada por Tilsa Lozano, Leslie Shaw hizo gala de su talento para el canto y le 'enseñó' la forma correcta de interpretar ese popular tema.

En otro momento, Leslie Shaw imitó la forma como Milett Figueroa cantó en el Miss Supertalent. Un episodio que la modelo desea dejar en el pasado.

Actualmente Milett Figueroa participa como actriz en la serie 'Solo una madre' mientras que Leslie Shaw conduce 'Amor de Verano junto a Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez.

ASÍ FUE SU PRUEBA DE CANTO EN EL MISS SUPERTALENT

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC