Leslie Shaw: cantante lucía su auto en Instagram antes de que se lo robaran
Leslie Shaw: cantante lucía su auto en Instagram antes de que se lo robaran

Está de malas. La cantante la noche de este martes. En las imágenes difundidas por varios medios se puede ver como por resistirse a que los delincuentes no se llevaran su auto.

Según las primeras información, tres delincuentes a bordo de un auto negro de marca Mercedes Benz sorprendieron a luego de haberla seguido minutos antes.

Precisamente, el vehículo de Leslie Shaw también es un Mercedes Benz de clase C, el mismo que lucía en redes sociales. En su Instagram hay varias fotos en las que aparece posando junto su auto.

Indicó que producto del forcejeo, Leslie Shaw sufrió varios golpes, pero el más grave fue a la altura de la ceja izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada inmediatamente a una clínica local.

"Ella se resistió al robo y la golpearon. No quería que se llevaran su auto y recién dejó de resistirse cuando escuchó un balazo que uno de los delincuentes hizo al aire", comentó el padre de Leslie Shaw.

La herida en la ceja izquierda de Leslie Shaw tuvo que ser suturada por los médicos, quienes le pusieron varios puntos. La cantante permaneció varias horas en la clínica, pero luego fue dada de alta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC