está harta que la vinculen con . Por eso, la rubia no aguantó pulgas cuando el último fin de semana, un reportero de Cuéntamelo Todo la abordó en el aeropuerto para contarle las ultimitas de su expareja con .

Mario Hart estuvo en la Municipalidad de Huaral para recoger el acta de matrimonio pese a las 6 observaciones que el distrito le hizo al proceso. Sin embargo, el piloto y Korina Rivadeneira pudieron obtener el documento.

Por eso, cuando el reportero de Cuéntamelo Todo abordó a Leslie Shaw, la rubia dio un contundente mensaje: "Y a mí que chu... me importa"

Por otro lado, cuando a Mario Hart se le preguntó sobre las denuncias penales que la Municipalidad de Huaral le interpuso tanto a él como a Korina Rivadeneira, el chico reality mencionó:

"Como te digo, no podemos declarar. Disculpa. Entiéndenos, está todo en orden. Ya tenemos nuestra acta de matrimonio y es todo lo que te puedo decir. Disculpa", dijo Mario Hart a Cuéntamelo Todo.

La situación de Korina Rivadeneira en el Perú es aún incierta. Su solicitud de refugiada tiene vigencia solo hasta el 15 de junio. Sin embargo, si el Poder Judicial acepta la demanda penal de la Municipalidad de Huaral contra la venezolana, no podrá abandonar el país hasta que ese proceso termine.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC