La cantante ahora puede decir que los ladrones se llevaron su mala suerte. Anoche fue telonera de 'Juntos en Concierto' un festival de música urbana y deleitó al público con sus canciones. Ella disfrutó de los aplausos de los asistentes y esta mañana realizó una esperanzadora publicación en redes sociales. 

En su fan page de Facebook, Leslie Shaw dejó un mensaje para sus seguidores. Ella volvió a tocar el tema de su , pero también señaló que se encuentra fortalecida por todo el apoyo de sus amigos, familiares y fans. Compartió fotos de lo que fue su participación en 'Juntos en Concierto'. 

"¡Esta semana fue demasiada intensa! El martes se me pasó la película de mi vida en segundos. También pensé en todas las formas en las que Después de unos días y en especial de ayer puedo decir que engo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mi todo el tiempo, unos fans incondicionales", dice la primera parte del mensaje de Leslie Shaw.


​El mensaje continuó. Leslie Shaw se mostró satisfecha por su participación en el festival de música urbana 'Juntos en Concierto'. Ella cantó con Legarda presentando y deleitó con reconocidos temas como 'Tal para cual'. "Ayer no fue un show como los de siempre. Ayer vi a todo un estadio cantar MIS CANCIONES, ayer me sentí más viva que nunca. ¡Ayer, puedo decir que volví a nacer!", finaliza el mensaje de Leslie Shaw.

Luego del asalto, la criticaron porque presentaba su nueva canción, algunas personas aludían que todo era parte de un show promocional. Leslie Shaw ignora las críticas y no dice nada sobre esto en el mensaje. 

La cantante de ahora reggaetón venía pasando por el tiempo de mala racha. El fin de su relación con la llenó de malos ratos en los medios. sin embargo, parece que los ladrones se llevaron su mala suerte y anoche empezó un nueva y recargada etapa cantando en el Estadio Nacional. 

​#
#
#
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC