Leslie Shaw más sexy que nunca en “Faldita”, junto a Mau y Ricky
Leslie Shaw más sexy que nunca en “Faldita”, junto a Mau y Ricky

La cantante se encuentra en el ojo de la polémica luego de que unos usuarios le hicieron cuestionamientos sobre la originalidad de su tema 'Faldita', que interpreta junto a Mau y Ricky, dado que han encontrado similitudes con otras canciones en YouTube.

Resulta que el nuevo éxito de Leslie Shaw, que ya acumula 19 millones de reproducciones en YouTube, presenta una introducción muy similar a la de otros dos temas en inglés. 

"Cpr" de la cantante estadounidense Cupcakke y "Champagne" de Adoo que interpreta junto a Baba Moe y Sam-E son las canciones similares a las de Shaw.

Ambos temas fueron estrenadas en YouTube en el 2017, casi dos años antes de que la rubia lanzara su 'Faldita', su tema más popular hasta el momento.

'FALDITA' DE LESLIE SHAW

En YouTube, los fans de la artista han salido a defenderla argumentado que Leslie Shaw ha utilizado 'samples', es decir, partes de otras canciones para hacerlas propias en un nuevo proyecto musical.

Por su parte, la artista hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre este polémico tema que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

ESTAS SON LAS CANCIONES SIMILARES:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC