Al parecer, dio vuelta a la página. La rubia participante de fue vista en una discoteca acompañada de  y ambos luciendo muy juntitos en el balcón de su box.

En las imágenes difundidas por 'Espectáculos' se ve a Leslie Shaw recostada en el balcón dando la espalda al público mientras que Coto Hernández está frente a ella, tomando sus manos y acercándose a su rostro.

A continuación, el bailarín se acerca para decirle algo al oído a Leslie Shaw y posas sus manos en sus hombros mientras que ella conversa y mueve su cabellera. Coto Hernández está solo a unos centímetros de ella y no se mueve de su sitio.

Recordemos que en la novela gala de El Gran Show, Coto Hernández fue el refuerzo de Leslie Shaw y ambos tomaron por asalto la pista de baile. Además, esta no es la primera vez que se les ve juntos en una discoteca. Ambos disfrutaron de la buena música y compañía en esa ocasión y aunque ambos negaron tener algo, con este nuevo ampay, todo indicaría lo contrario.

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC