‘Coto’ Hernández habló de sus 'saliditas' con Leslie Shaw.
‘Coto’ Hernández habló de sus 'saliditas' con Leslie Shaw

Por: Lady Gamarra y Jhonny Valle

“Somos solteros y no le hacemos daño a nadie”, expresó , tras las imágenes que difundió el programa ‘Espectáculos’, donde se ve al costarricense muy cariñoso con , a quien aparentemente intenta besar.

“Las imágenes eran del día de mi cumpleaños (en una discoteca de Barranco), la estaba pasando bien, pero de ahí a más no se ve. Estábamos divirtiéndonos, somos amigos, cada uno es soltero y puede hacer lo que quiera con su vida. La gente puede pensar lo que quiera, pero era mi cumpleaños y la pasé espectacular”, indicó ‘Coto’ Hernández.

Los panelistas de ‘Espectáculos’ dejaron entrever que estás sacando provecho de la situación...

Me han llamado para ponerme delante de un banner y declarar sobre las imágenes, pero no me interesa. No estoy en una pantalla fija, porque no quiero.

Aparentemente se ve un beso en las imágenes y te están calificando de ‘paño de lágrimas’...

Me acerco a su oído, porque no escuchaba muy bien, había mucho ruido en la discoteca y eso era todo. La pasamos bien, como se ve en las imágenes, soy un hombre soltero, ella es soltera y no le hacemos daño a nadie.

¿Descartas tener más de una amistad con Leslie?

¡Qué te puedo decir! Es una chica linda, me llevo súper bien con Leslie, pero si nos ven juntos no tienen qué asombrarse. Ella (Shaw) se divierte conmigo y yo con Leslie, y se pasa bien.

‘ELLOS SE QUERÍAN’

En tanto, la colombiana Claudia Ramírez lamentó la situación que atraviesan Mario Hart y Leslie Shaw.

“Yo pensé que ellos iban a solucionar sus problemas, porque se notaba que se querían. Debe ser difícil perdonar una infidelidad y, seguramente, Leslie Shaw quiere pasar la página. Y ahora cada uno están haciendo su vida”, dijo la modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con el piloto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC