Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw sobre Coto: "El pañito ya tuvo su uso" [VIDEO]

Leslie Shaw humilló a Coto Hernández al confirmar el fin de su breve relación.

Las sospechas eran ciertas. Luego de que se viera a Leslie Shaw bebiendo hasta casi no poder mantenerse en pie por sí misma el último fin de semana en una discoteca, crecieron los rumores de que la reciente relación que inició con Coto Hernández no pasa por un buen momento.

Leslie Shaw fue captada después del incidente por las cámaras de 'Amor, amor, amor' con el cabello rosado y cuando se disponía a partir a bordo de su auto confirmó que lo del costarricense ya es historia.

"Mira el pañito ya tuvo su uso... ya cumplió su misión", fue la irónica y cortante forma en la que  Leslie Shaw dio a entender que se encuentra nuevamente sola. 

Las voladas sobre la ruptura de  Leslie Shaw y Coto Hernández fueron creciendo desde que la cantante dejó de subir fotos y videos en los que se mostraban juntos y muy románticos. Esto contrasta con la forma, casi despectiva, en la que se refiere ahora sobre el modelo.

Pese a que Leslie Shaw reconoció anteriormente que esta nueva relación la ayudó a superar la forma en la que terminó su romance con Mario Hart, ella misma pudo ser vista últimamente molesta por algunas escapadas de Coto Hernández junto a su amigo Erick Sabater. 

Cargando siguiente contenido

Portada