Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw dedicó canción a los inmigrantes venezolanos junto a Sebastián Yatra, Fanny Lu y Fonseca | VIDEO

La peruana y los colombianos, junto a otros 13 artistas, interpretan la canción compuesta por Reymar Perdomo.

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw

Más sobre:

Leslie Shaw

Leslie Shaw participó en la grabación de la canción 'Me fui', un conmovedor tema que fue compuesto por la venezolana  Reymar Perdomo, que se hizo viral a través de redes sociales y que narra lo que significa para los inmigrantes tener que dejar su país.

Leslie Shaw unió sus voces junto a las de otros 14 artistas -como Sebastian Yatra, Fanny Lu y Fonseca- para interpretar el tema en compañía de Reymar Perdomo, quien cantaba esta canción en parques y buses en Lima.

"Súper feliz de haber participado en esta linda canción junto a grandes compañeros artistas. @reymar_perdomo eres grande, que el mensaje se siga expandiendo y que la unión prevalezca", escribió Leslie Shaw junto a un extracto del video.

El clip compartido por Leslie Shaw en su cuentra de Instagram ya superó las 240,000 reproducciones y sus seguidores no pudieron dejar de halagar el talento de la intérprete de "Faldita" y destacar su compromiso con este tipo de iniciativas.

En la lista de artistas que fueron invitados por Sony Music Andes para participar en la canción figuran también Ventino (Colombia), San Luis (Venezuela), Debi Nova (Costa Rica), Víctor Muñoz (Venezuela).

Asimismo, figuran la puertorriqueña Raquel Sofía , el ecuatoriano Juan Fernando Velasco; los colombianos Santiago Cruz, Silvestre Dangond Andrés Cépeda  y Javier Ramírez; y el venezolano Cáceres.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));