Leslie Shaw dejó Sony Music y firmó por disquera Vla Music Entertainment de Miami
Leslie Shaw dejó Sony Music y firmó por disquera Vla Music Entertainment de Miami

está de regreso y con nueva música para este año 2021 de la mano de su nueva disquera Vla Music Entertainment de Miami, Florida. La cantante dejó Sony Music en búsqueda de nuevos retos para su carrera.

‘Sola y soltera’ es el nuevo sencillo que estrena Leslie Shaw junto al cantautor cubano El prefe, quien cuenta con éxitos como “Gummies” , “Balenciaga” y “Money”.

Este nuevo tema es solo un adelanto del nuevo disco que que alista Leslie Shaw, quien vuelve a realizar un dpúo tras el exito que generó su canción “Estoy Soltera”, que lanzó junto a Thalía y Farina.

TROME: Leslie Shaw marcó su regreso a la música con “Sola y soltera”, tema al lado del cubano El Prefe

Recordemos también que Leslie Shaw lanzó la “La Faldita” junto a Mau y Ricky; y “Solterita de Oro” junto a Lérica y Gente de Zona. Estos temas musicales le abrieron las puertas del mercado internacional.

Con más de 3.3 Millones de seguidores en Instagram y altas cifras en YouTube y Spotify, Leslie Shaw ha decidido radicar en Miami y desde allí produce lo que será su nuevo material discográfico.

Leslie Shaw iniciará la gira de promoción de “Sola y Soltera” junto a El Prefe, marcando así el inicio de su regreso a la música, tras