Leslie Shaw: Delincuentes le rompieron la frente por resistirse al robo de su moderno auto [VIDEO y FOTOS]

Leslie Shaw se llevó el susto de su vida al ser asaltada en la puerta de su casa. Ladrones la habían estado siguiendo y como se resistió a asalto la golpearon y le rompieron parte de la ceja izquierda que requirió que le pongan varios puntos.

Más sobre:

Leslie Shaw

Leslie Shaw se llevó el susto de su vida al ser víctima de un violento asalto en la puerta de su casa. Ayer, el programa 'La Banda del Chino' informó que la cantante fue trasladada a la clínica debido a que había sufrido algunos golpes de parte de los delincuentes por negarse al robo de su moderno vehículo en la puerta de su casa.

Con el paso de las horas, el padre de Leslie Shaw contó los pormenores del violento robo que sufrió su hija. "A ella la han estado siguiendo tres delincuentes a bordo de un auto negro de marca Mercedes Benz de donde bajaron y la sorprendieron cuando ella estaba estacionado su auto".

Leslie Shaw

Leslie Shaw fue asaltada y agredida brutalmente.

Indicó que producto del forcejeo, Leslie Shaw sufrió varios golpes, pero el más grave fue a la altura de la ceja izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada inmediatamente a una clínica loca. "Ella se resistió al robo y la golpearon. No quería que se llevaran su auto y recién dejó de resistirse cuando escuchó un balazo que uno de los delincuentes hizo al aire".

La herida en la ceja izquierda de Leslie Shaw tuvo que ser suturada por los médicos, quienes le pusieron varios puntos. La cantante permaneció varias horas en la clínica, pero luego fue dada de alta.

Al salir, a Leslie Shaw estaba visiblemente afectada por el asalto que había sufrido y evitó en todo momento declarar a la prensa que la esperaba en los exteriores de la clínica y de su vivienda.

Los delincuentes huyeron con el auto de Leslie Shaw, pero las cámaras de seguridad del distrito ayudará a la identificación de los ladrones. La cantante ya habría denunciado el hecho ante las autoridades.

Leslie Shaw afectada por asalto en la puerta de su casa. (Video: América Tv)

Solo el padre de Leslie Shaw indicó que la artista se encontraba muy nerviosa. Mientras que en redes sociales, las muestras de solidaridad no se hicieron esperar y sus seguidores le enviaron mucha fuerza para superar este difícil momento.

Chillin 😎✌🏻🙋 lentes @meowshopperu zapatillas @aloha_store_peru 🔥🔥🔥 #peruviansinger #leslieshaw20

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el