no perdona a por haberla hecho sufrir y sobretodo, por la 'humillación' que le hizo pasar al serle infiel de manera tan pública con Olinda Castañeda.

Leslie Shaw se presentó en 'Espectáculos' y 'Amor Amor Amor' para hablar de su expareja, sus nuevos proyectos y Coto Hernández. La cantante de 'Decide' contó que Mario Hart cambió mucho desde que ingresó a '' y que fue ella quien lo animó a que incursionara en la música para hacer presentaciones.

Incluso, Leslie Shaw contó que al inicio cuando se presentaban juntos, Mario Hart no se preocupaba en dar un espectáculo de calidad sino en cumplir en el escenario. Después de darle unos consejos sobre la producción de sus eventos, el piloto empezó a invertir en ellos, pese a no tener talento.

"Yo creo que a pesar de no tener talento, invierte en llevar buenos bailarines, un buen DJ, un buen corista para que así ellos puedan ayudarlo para que pueda dar un buen show al público. Es una persona que no ha terminado una carrera, que está en un programa en donde la mayoría de chicos tiene 20 años y él ya tiene 30. Me imagino que estará haciendo caja para más adelante tener dinero para solventar sus gastos y su carrera y eso es válido", dijo Leslie Shaw sobre su expareja Mario Hart.

Además, Leslie Shaw contó que cuando sucedió el ampay de Mario Hart con Olinda Castañeda en una discoteca, muchas personas cercanas se lo habían advertido.

"Me asusté mucho y me puse a pensar: 'esa persona prefiere el dinero a como me puedo sentir', entonces en otras oportunidades el día de mañana le ofrecen cien mil dólares porque me deje y él: 'ay yo necesito comprarme otra Porsche pues' (...) Estoy compartiendo con una persona que pone el dinero delante de todo", contó Leslie Shaw sobre Mario Hart.

Incluso, Leslie Shaw manifestó que la puesta en escena que se dio en 'El Gran Show' fue ideada por la producción del programa y que Mario Hart no le volvió a escribir o llamar en los días posteriores para hablar sobre el estado de su relación. Después de lo ocurrido, la cantante dijo que el piloto destruyó su corazón y que no la supo amar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC