estaría actualmente en problemas como su amigo Coto Hernández. Al menos eso hace pensar la tremenda bomba que la rubia se metió este último fin de semana en una discoteca de la capital.

'Amor, amor, amor' emitió algunas imágenes en las que se ve a Leslie Shaw divirtiéndose como si fuera el último día de su vida al punto que varias veces tuvo que ser sujetada por amigos debido a la cantidad de alcohol que consumió.

Leslie Shaw aparece en un inicio disfrutando junto a sus conocidos como cualquier otro presente en la discoteca, pero de repente sube al escenario y se pone a bailar con el DJ que pone uno de los temas de la cantante. 

Leslie Shaw muy contenta se pone a grabar el momento para subirlo a su cuenta de Instagram. Luego de ello viene lo más picante de la noche cuando es captada tomando varios shots hasta que literalmente no es capaz de mantenerse en pie por si misma.

Sus amigos intentan sujetarla mientras el efecto del alcohol hace que Leslie Shaw parezca a punto de colapsar pegada a una pared. Aunque se la ve intentando saltar y seguir divirtiéndose, para sus acompañante estuvo claro que la fiesta había sido suficiente para ella y se la llevan bien sujeta para que no haga un espectáculo.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC