Leslie Shaw y 'El Prefe' fueron vistos besándose muy cariñosos. Foto: Instagram.
Leslie Shaw y 'El Prefe' fueron vistos besándose muy cariñosos. Foto: Instagram.

¿ENAMORADA OTRA VEZ? fue ‘ampayada’ en las calles Miraflores por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ dándole un apasionado beso al reguetonero ‘El Prefe’, con quien hace poco grabó un videoclip estrenando su canción “Sola y soltera” y quien le lleva 14 años de edad.

En las imágenes se observa a la cantante pop bien ‘pegadita’ al reguetonero, de tan solo 19 años, en medio de un evento público. ¿Será este el inicio de un nuevo romance entre ambos?

LEE TAMBIÉN: Leslie Shaw lanza advertencia y sería a mujer que le robó 39 mil dólares: “Me encargaré que llores cada día”
Leslie Shaw es ‘ampayada’ besando a jovencito reguetonero ‘El Prefe’, de tan solo 19 años
Leslie Shaw es ‘ampayada’ besando a jovencito reguetonero ‘El Prefe’, de tan solo 19 años

“Leslie Shaw hizo click con reguetonero El Prefe”, dice la voz en off del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin embargo, el cariño entre ambos artistas ya vendría de tiempo atrás, pues se han mostrado en coqueteos cuando se presentaron en un programa de televisión en Estados Unidos.

Como se recuerda, Leslie Shaw mantenía un romance público con Stefano Alcántara, famoso por ser el tatuador personal de Maluma. La modelo compartía sus fotos en redes sociales hasta que decidió dar por terminado su relación.

LESLIE SHAW Y ‘EL PREFE’ JUNTOS EN VIDEOCLIP

La cantante peruana y el artista cubano hicieron una colaboración juntos para grabar el videoclip de la ‘rubia’: “Sola y Soltera”. Con cabello fucsia y trajes de color negro, ambos hicieron gala de su sensualidad.

TE PUEDE INTERESAR