Leslie Shaw y Flavia Laos 'hacen de las suyas' en candente videoclip
Leslie Shaw y Flavia Laos 'hacen de las suyas' en candente videoclip

La cantante reclutó a la joven actriz , a la modelo y a la excombatiente Hosana Crystal para las grabaciones de su nuevo y sensual videoclip 'Si me ves con alguien'.

La buena química de Leslie Shaw con Flavia Laos e Ivana Yturbe queda totalmente demostrada en las imágenes del rodaje del video que fueron compartidas en sus Instagram oficiales.

En otros videos, Leslie Shaw aparece manejando un descapotable por la avenida Arequipa. En el vehículo, Flavia Laos luce toda su sensualidad con un pequeño vestido color dorado.

Las grabaciones se prolongaron durante la madrugada de este viernes, culminando a las 5 de la mañana, según confirmó Leslie Shaw en sus redes sociales.

Flavia Laos se encargó de inmortalizar el momento con una foto en su Instagram con la leyenda 'Si me ves con alguien', que sería el nombre de la nueva canción de la ex de Mario Hart.

Recordemos que Leslie Shaw siempre convoca a las figuras más polémicas del momento para sus videos musicales. Antes, lo hizo con Krayg Peña en el videoclip 'Loco'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC