Los amores de Leslie Shaw
Los amores de Leslie Shaw

es la rubia tentación que ha remecido . A sus 27 años, la intérprete de 'Decide' ha demostrado el talento para el canto, la actuación y el baile. Sin embargo, en el último año, a pesar de estar muy enamorada, le rompieron el corazón después de la infidelidad de su expareja con Olinda Castañeda.

Pero Leslie Shaw encontró rápidamente quien ocupe el vacío que dejó el piloto. El bailarín y modelo es ahora su 'saliente' oficial y, aunque ella asegura que no vive pensando en el futuro, manifiesta que está feliz a su lado.

A continuación haremos un repaso por la vida amorosa de Leslie Shaw, quien saltó a la fama siendo la pareja del jugador de fútbol Miguel Cevasco.

Leslie Shaw y Miguel Cevasco: La relación duró casi 1 año. La rubia se hizo conocida después de que hiciera pública su relación con el exjugador del Juan Aurich. Ambos iniciaron su relación en febrero de 2010 y terminó en diciembre 2010.

Leslie Shaw y Martín Hidalgo: Desde febrero de 2011 hasta mayo del mismo año, la entonces modelo se lució junto al ex futbolista. La relación fue fugaz pero mientras duró, ambos se lucieron en varias alfombras rojas.

Leslie Shaw y Pablo Vitti: Otra relación corta. La cantante conoció al futbolista en el 2011 y en agosto iniciaron una relación. Sin embargo, todo terminó mal cuando el argentino señaló que la relación nunca fue seria.

Leslie Shaw y Samuel Ramón: La relación más estable de la intérprete de 'Decide'. Ambos mantuvieron una relación desde fines de diciembre de 2011 hasta marzo de 2014. El quiropráctico brasileño se robó el corazón de la rubia y todos creímos que se quedarían juntos.

Leslie Shaw y Martín Fort: Este amor solo duró tres meses. El abogado y modelo estuvo con la cantante desde julio de 2014 hasta octubre del mismo año.

Leslie Shaw y Tony Dandrea: La rubia mantuvo una corta relación con un fotógrafo brasileño quien la ilusionó por el tiempo que duraron juntos. Incluso señaló que él dejaría su país para venir a Perú.

Leslie Shaw y Mario Hart: Desde agosto de 2015 hasta octubre de 2016, la cantante y el piloto de autos mantuvieron una relación mediática. Tanto fue el amor que sintieron que decidieron lanzar un single juntos. Sin embargo, todo se desmoronó cuando el guerrero sacó los pies del plato con Olinda Castañeda.

Leslie Shaw y Coto Hernández: Ambos no quieren oficializar su 'relación' pues están disfrutando el día a día. El bailarín ayudó a la cantante cuando participaba en El Gran Show en dos oportunidades y le regaló un perrito después de que la mascota de la rubia, Rico, muriera por un tumor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC