Los delincuentes que la noche del martes para arrebatarle su auto en la puerta de su casa, ya han sido totalmente identificados por la Policía Nacional.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de San Isidro captaron el instante en que los 'raqueteros' abandonaban el auto que minutos antes le habían robado a Leslie Shaw. Del vehículo bajan dos sujetos, que al percaterse de la cámara tratan de ocultar sus rostros, pero ya era demasiado tarde.

Uno de los delincuentes es de contextura gruesa y lucía una chompa oscura y jeans, mientras que el otro, que iba al volante, solo llevaba puesto un polo blanco y pantalón jean. 

La policía indicó que los malhechores que asaltaron a Leslie Shaw ya han sido debidamente identificados y pertenecerían a peligrosas bandas de 'raqueteros de la cúpula de Magadalena' o los 'rickis, nuevos injertos de La Victoria'. 

Se pudo saber que los estos delincuentes se han dedicado a robar solo autos de lujo para esconderse en ellos y hacerles más fácil ingresar a residenciales y zonas exclusivas de Lima y dedicarse al raqueteo desde celulares, carteras y otros objetos de valor.

Pese a que estos sujetos trataron de no dejar huella en el auto de Leslie Shaw, peritos de la Policía hicieron un trabajo minucioso al auto de la cantante y sumado a las cámaras de seguridad, los días en libertad de estos malhechores están con los días contados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC