¿Qué cosa? ¿ y son la nueva parejita de Chollywood? Todo parece indicar que este lunes se confirmaría el posible romance.

El programa Espectáculos emitió un avance donde se precisa que alguien cercano a la pareja se encargaría de 'echarlos' contando algunos secretitos.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Leslie Shaw habrían hecho 'click' en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, a inicios de año, donde fueron ampayados bailando.

Al parecer, una persona que estuvo esa noche en el mismo box de Jefferson Farfán habría 'soltado la lengua' al revelar detalles de una posible relación del futbolista con Leslie Shaw.

"¿A ella lo niega? ¿Qué niega? Sí hay un video. Ellos no se dan cuenta de que las feromonas están corriendo", se escucha decir a la misteriosa voz que habla de la relación de Leslie Shaw y Jefferson Farfán.

¿Qué dirá ahora Leslie Shaw? La pelirosada conduce el programa 'Amor de Verano' y se ha encargado en todo momento de negar que tiene algo con Jefferson Farfán. ¡La que se viene!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC