Leslie Shaw ninguneó a Korina Rivadeneira y niega estar resentida con Mario Hart | FOTOS | VIDEO

Leslie Shaw agradece a Dios porque es la venezolana quien está todos los días con Mario Hart y asegura que no tiene nada en contra de Korina Rivadeneira porque "ella no me hizo nada".

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw publica sensual foto pero este detalle causó alarma entre sus fans
Leslie Shaw
Leslie Shaw
Leslie Shaw

Leslie Shaw ninguneó a Korina Rivadeneira después de que la venezolana asegurara que la cantante hablaba mal de su esposo Mario Hart , porque está ‘resentida’.

“Gracias a Dios la que está todos los días con él, es ella. Si la prensa me pregunta qué opino sobre el desarrollo artístico de él, pues respondo porque soy una persona pública y porque siempre tengo un trato cordial con los periodistas. Yo estoy tranquila”, detalló Leslie Shaw en ‘Válgame Dios’.

Asimismo, Leslie Shaw comentó que no tiene nada en contra de Korina Rivadeneira . “Me parece una chica guapa, divertida, ella no me hizo nada y no tengo problemas”, apuntó.

NADA CON ANDRÉ CARRILLO

Por otro lado, Leslie Shaw aprovechó para aclarar que si comentó que el delantero André Carrillo tenía un buen cuerpo, fue por la foto que subió al lado de otros futbolistas, pero que no existe ninguna cercanía con él.

Ni siquiera lo conozco; además, es casado”, agregó

Luis Advíncula y André Carrillo

Ir a portada