Leslie Shaw: ¿Mario Hart tiene competencia? Bailarín le envió flores a la rubia [FOTOS] - 1
Leslie Shaw: ¿Mario Hart tiene competencia? Bailarín le envió flores a la rubia [FOTOS] - 1

¿Competencia para ? recibió una sorpresa en ‘El Gran Show’. En la quinta gala, el reto fue cambio de parejas de todas las figuras del reality de baile y la rubia hizo dupla con Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza.

Sin embargo, Leslie Shaw nunca esperó escuchar tremenda revelación por parte de su estrenado compañero de baile. Fue durante una conversación previa al baile cunado Gisela Valcárcel se acercó al bailarín de El Gran Show y le formuló la siguiente pregunta:

“¿Me mintieron o tú un día le enviaste esas flores a Leslie que yo me llevé a mi casa? ¿Me han mentido? Me dijeron: ‘Gise, los vamos a poner porque fue él’ y yo dije: ‘No es verdad’ Te pregunto ¿fuiste tú?”, dijo Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’.

Aunque en un primer momento, la pareja de Leslie Shaw se mostró esquivo a responder y le dijo a la conductora que no lo sabía, terminó por aceptar que en efecto fue él quien le mandó el arreglo floral.

“Bueno sí, esas flores fueron enviadas por mí. No se lo dije nunca pero en realidad… no, no… esas flores fueron por una admiración y digamos, porque en estaba en un mal momento, entonces me pareció que no era justo y ya”, declaró el bailarín de ‘El Gran Show’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC