Nicola Porcella se pronuncia sobre las supuestas saliditas con Leslie Shaw en Miami | VIDEO

Nicola Porcella se encuentra en Miami, en la misma ciudad donde está Leslie Shaw.

Leslie Shaw y Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella sobre Leslie Shaw

¿Qué tiene que decir Nicola Porcella sobre las salidas con Leslie Shaw en Miami? El participante de Esto Es Guerra decidió aclarar qué relación mantiene con la cantante de 'Decide' después que ambos coincidieran en una discoteca para un concierto de Ozuna.

Nicola Porcella desmintió que haya viajado a Miami para estar con Leslie Shaw. De acuerdo al guerrero, él fue al extranjero por trabajo y pidió permiso a la producción de Esto Es Guerra para ausentarse unos días.

Nicola Porcella señaló que Leslie Shaw es una amiga de hace años y que la llamó a ella y a otros amigos que están en Miami para juntarse e ir juntos a la discoteca para ver a Ozuna. El también actor indicó que la cantante está viviendo allá y que está grabando un videoclip.

Por eso, Nicola Porcella negó tajantemente estar en saliditas con Leslie Shaw y dijo que no quería que lo relacionen con nadie pues acaba de terminar un romance de largos años con Angie Arizaga. Además, el chico reality indicó que está concentrado en el trabajo y se fue precisamente para enfocarse en su vida laboral.

Nicola Porcella sobre Leslie Shaw

Como se recuerda, Leslie Shaw y Nicola Porcella fueron captados por diferentes usuarios en Instagram que notaron las similitudes del lugar en el que ambos se encontraban. Incluso desde días atrás, se especulaba que ambos habían empezado a coquetear en el cumpleaños del productor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación de más de 3 años. Los participantes del reality de competencia tuvieron varias idas y venidas durante su historia de amor, pero todo llegó a su fin después que la Negrita regresara de Rusia 2018.

Fue Angie Arizaga quien informó a los medios del fin de su romance con Nicola Porcella. La conductora de 'La Previa' indicó que todo había terminado bien, pero que por el momento no se hablan ni son amigos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada