Leslie Shaw y Nicola Porcella
Leslie Shaw y Nicola Porcella

y al fin juntos. Después de mucha especulación, la colorada y el participante de Esto Es Guerra aparecen en unos videos a través de . El primero en publicar el encuentro fue el ex de Angie Arizaga.

Nicola Porcella entrevistará a Leslie Shaw para el programa 'Estás en Todas' y se espera que ambos hablen sobre los rumores que los vinculan. El conductor del programa sabatino ha dejado en claro en más de una ocasión que considera a la cantante una de las mujeres más hermosas y una amiga cercana.

En cambio, Leslie Shaw ha sido más prudente en su opinión sobre Nicola Porcella. La intérprete de 'Decide' ha dejado en claro que ambos son amigos de hace años, pero que ella está sola por la cantidad de proyectos en su carrera que la mantienen ocupada.

En el video de Nicola Porcella, el conductor hace la presentación a Leslie Shaw. "A que no saben a quién voy a entrevistar este sábado en 'Estás en Todas'. Ahí va la primicia", dice el capitán de Esto Es Guerra.

'A mí', dice Leslie Shaw mostrándose un poco tímida. 'Qué vergüenza. No he debido aceptar', dice la rubia con una sonrisa nerviosa. Ante esto, Nicola Porcella le aclara que fue ella quien ha hablado antes.

"¿Y todo lo que has hablado? Tú has contado todo. Ya fuiste", declaró Nicola Porcella. Leslie Shaw ante esto, decide retirarse de la toma del conductora negándole que ella haya hablado sobre ellos en algún momento.

Después, fue Leslie Shaw quien compartió un video junto a Nicola Porcella conversando. La publicación no tiene sonido, pero ambos parecen cómodos mientras se realiza la entrevista, demostrando la buena relación que mantienen.

¿Se animarán a contar la verdad sobre su supuesto romance?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC