Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw negó haber hecho playback con Luis Fonsi y le manda este 'misil' a Salim Vera

Se especuló que la intérprete usó playback, pero ella lo niega rotundamente.

Leslie Shaw y Luis Fonsi
Leslie Shaw y Luis Fonsi
Leslie Shaw y Luis Fonsi
Leslie Shaw y Luis Fonsi
Leslie Shaw y Luis Fonsi
Leslie Shaw y Luis Fonsi

Más sobre:

Leslie Shaw

Rompió su silencio. La cantante Leslie Shaw habló por primera vez de la polémica que generó en torno a su presentación en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 junto a Luis Fonsi.

Se especuló que la intérprete usó playback, pero ella lo niega rotundamente asegurando que si hizo una grabación previa, pero no precisamente para el show inaugural. 

Resulta que en redes sociales, muchos usuarios se encargaron de cuestionar la presentación de Leslie Shaw en los Juegos Panamericanos Lima 2019 asegurando que no cantó en vivo. La intérprete de 'Faldita', negó dichas versiones.

Leslie Shaw cantó con Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"No (usé playback), hubo una grabación previa para el ensayo de los bailarines", dijo Leslie Shaw quien aprovechó para referirse a las 'indirectas' que hiciera Salim Vera sobre su show.

“Me da risa un poquito (los comentarios de Salim). No tiene nada que ver. Me gusta mucho como canta él. De repente dentro de cinco años lo llamen”, precisó Leslie Shaw, en medio de risas.

¡Aquí sus declaraciones!

Leslie Shaw niega haber hecho playback con Luis Fonsi

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));