¡ no fue lo único!  sí que disfrutó en el cumpleaños de y de la mejor forma. La cantante de 'Loco' se amaneció bailando con el cumpleañero celebrando sus 33 años y sin presente.

Sí, aunque no lo creas. Leslie Shaw no solo llamó la atención de Jefferson Farfán en el cumpleaños del 'Depredador'. Recordemos que Amor Amor Amor difundió unas imágenes de la rubia disfrutando de lo lindo con la 'Foquita'.

Durante la conducción de Leslie Shaw en Amor de Verano, la cantante fue el blanco de muchas especulaciones y rumores sobre un posible 'click' con Jefferson Farfán pero ella negó en todo momento alguna relación con el futbolista.

Pero ahora, en el primer programa de Amor Amor Amor de su octava temporada, el espacio de espectáculos de Latina difundió una imagen de Leslie Shaw junto a Paolo Guerrero en la misma fiesta bailando hasta el amanecer.

En la fotografía, Paolo Guerrero y Leslie Shaw son los únicos bailando en la pista y se ve el lugar prácticamente vacío. Según contó la rubia, el futbolista estaba 'alegrón' por su cumpleaños y el DJ había puesto varios mix de canciones mientras estaban bailando.

Peluchín reveló que Leslie Shaw consideraba un 'churro' a Paolo Guerrero pero ella aclaró nunca se metería entre el futbolista y Alondra García Miró porque ambos hacen una linda pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC