¿Leslie Shaw y el Pato Quiñones se burlaron de la presentación de Milett Figueroa cantando 'Ya te olvidé'?

Milett Figueroa cantó la versión salsa 'Ya Te Olvidé' en el estreno del programa 'El Artista del Año'.

Leslie Shaw y Pato Quiñones
El Artista del Año
El Artista del Año

Milett Figueroa ingresó al programa 'El Artista del Año' para demostrar su talento en el canto, baile y actuación. La modelo evitó hablar en todo momento de su expareja, Patricio Quiñones, pero aceptó cantar el tema 'Ya me olvidé'.

Tras su primera presentación, Milett Figueroa recibió la crítica de Lucho Cáceres, su compañero de elenco en 'De Vuelta al Barrio'. Según dijo el actor, la actriz tuvo una interpretación aceptable, pero debe reconocer que estuvo un poco dispersa y debe concentrarse en la próxima ocasión.

"Tienes algo que te juega en contra y es la desconcentración. Siempre te desconcentras y tú misma reconoces que eres dispersa y me lo has dicho. Yo creo que interpretaste bien, pero desafinaste al final", dijo Lucho Cáceres.

Tras el paso de Milett Figueroa por el escenario, Rodrigo González no dudó en dedicarle un mensaje vía Facebook"Buen domingo para todos, menos para los que aún no lograron recuperar el conocimiento después de escuchar cantar a Milett ayer (sábado)", escribió Peluchín.

Pero ahora, parece que no fue el único que se burló de la actuación de Milett Figueroa. A través de su cuenta Instagram, Leslie Shaw grabó un video en el aeropuerto al lado de Pato Quiñones. El bailarín está acompañando a la rubia en alguna de sus presentaciones.

Leslie Shaw aparece en el video cantando 'Ya te olvidé' en versión salsa tal cual lo hizo Milett Figueroa en su presentación en El Artista del Año. Al hacerlo, enfocó al Pato Quiñones quien estaba a su lado. El bailarín solo atinó a alejarse de la cámara pues sabía que era una imitación de su expareja.

Pero mientras entonaba la canción, Leslie Shaw empezó a desentonar y fingir que le salían gallos. ¿Acaso se burló de la forma como cantó Milett Figueroa en 'El Artista del Año'?

Pato Quiñones y Leslie Shaw

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada