A través de su cuenta de Twitter, alzó su voz de protesta en medio de la crisis política que afronta nuestro país tras la vacancia de Martín Vizcarra. La cantante pidió mayor visibilización para las personas que protestas pacíficamente.

En su breve mensaje, Leslie Shaw indicó que las actuales autoridades ‘quieren desmantelar la constitución del país’ ya que existe un temor por las decisiones que se puedan tomar en este periodo de transición.

“Quieren desmantelar la constitución del país, deja de hacerle preguntas a un cajero ¿Qué hay de los que protestan pacíficamente? ¿Qué los micrófonos apunten a ellos”, escribió la cantante.

GIAN MARCO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

A diferencia de Leslie Shaw,  expresó su postura tras la dura crisis política que afronta nuestro país. Al respecto pidió que cesen las muestras de violencia que se han venido registrando en los últimos días.

“Un peruano que agrede a otro peruano no me representa. Soy músico, no caudillo”, escribió Gian Marco a través de su cuenta de Twitter. Horas más tarde, ratificó su comentario.

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de ministros TROME (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: