Leslie Shaw y su novio El Prefe se llevan 13 años
Leslie Shaw y su novio El Prefe se llevan 13 años

Leslie Shaw estuvo este jueves en el set de Amor y Fuego y su novio, con quien convive en Estados Unidos, se enlazó en vivo con el programa de Willax para hablar de su relación. Ambos aseguraron estar muy felices con su romance de año y seis meses, pese a que se llevan trece años de diferencia.

MIRA: Sport Boys castigó con suspensión a ‘Gato’ Cuba por ampay en discoteca [VIDEO]

“Nos entendemos perfecto, tenemos dos hijos que son nuestros perritos”, dijo ‘El Prefe’, mientras que la rubia cantante aseguró sentirse mejor que nunca. “Estoy feliz, realizando todos mis sueños en mi carrera y él me comprende, es divertido, somos artistas los dos, creo que eso influye bastante. Estamos todo el día juntos pero respetamos nuestro espacio de trabajo”, indicó la peruana.

Asimismo, contó que al inicio de su romance eran amigos y ella siempre lo ‘choteaba’ por su edad, aunque el cantante le insistía hasta que le ‘atracó'. Por otro lado, Leslie Shaw no descartó casarse con su novio en un futuro, aunque indicó que no quiere tener hijos.

MIRA: La Pantera del Callao amenaza a Peluchín por ampay del ‘Gato’: “No te metas con mis jugadores del Boys”

“Mamá no quiero ser, creo que no podría, es una responsabilidad muy grande, a mí me encanta mi libertad, viajar, no pedirle permiso a nadie. Veo a mis amigos sufriendo, aparte con tantas enfermedades que hay”, dijo la rubia.

‘El Prefe’ aseguró que tampoco está pensando en ser padre porque acaba de cumplir 20 años, lo que generó la reacción de Gigi Mitre. “Ni siquiera pueden ir juntos a una discoteca en los Estados Unidos”, dijo asombrada la conductora de Amor y Fuego, en una referencia a la edad del cantante.

“Solo vamos a la fiesta Bresh porque yo soy amiga de los organizadores, pero a las demás no, yo voy sola. Pero hacemos fiesta en la casa, no hay necesidad de salir, vamos a eventos, cocteles... no puede comprar trago pero él no toma, no tomamos tampoco”, dijo Leslie Shaw orgullosa de su pareja.

TROME - Leslie Shaw revela que no puede ir con su novio a discotecas de EE.UU.: Esta es la razón
Leslie Shaw y su novio, El Prefe, se llevan 13 años de diferencia.

LESLIE SHAW COBRA 30 DÓLARES POR FOTOS DE SUS PIES

reveló que cobra hasta 30 dólares solo por mostrar una foto de sus pies en durante una entrevista para el programa D’Mañana conducido por Karla Tarazona, Metiche y Adriana Quevedo.

Durante la entrevista, la cantante reveló que ha ganado más de 10 mil dólares en esta mencionada red de contenido para mayores. La cantante manifestó que incluso puede vivir solo con lo que gana en OnlyFans.

Según Leslie Shaw, ha subido varias fotos de sus pies y hay usuarios que han pagado hasta 30 dólares por estas imágenes. “De mis pies mando un montón de fotos”, manifestó.

En la entrevista, la cantante también afirmó que no grabaría un video con su pareja, al estilo de Xoana González y Fátima Segovia, ‘La Chuecona’.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas