Leslie Shaw contó detalles de la conversación que mantuvo con su papá cuando abrió su OnlyFans. (Foto: YouTube)
Leslie Shaw contó detalles de la conversación que mantuvo con su papá cuando abrió su OnlyFans. (Foto: YouTube)

Leslie Shaw se convirtió en una de las primeras figuras peruanas en . Su gran popularidad hizo que lograra ganar hasta 12 mil dólares mensuales con su contenido de alto voltaje, sin embargo, poco o nada se sabía de lo que pensaba su familia sobre su nueva ocupación.

MIRA: Policías llegaron hasta la casa del ‘Gato’ Cuba para sacar a la nana de Ale Venturo: “Ni comida me dio hoy”

En una entrevista para el programa de YouTube “La banca” de Jesús Alzamora, la intérprete de “La faldita” confesó que siempre tuvo los límites bien marcados respecto al material que subiría a la plataforma para adultos porque su padre la amenazó.

“¿Y dijiste tengo un límite o ese límite puede ser progresivo? Preguntó Jesús Alzamora. “No, no, siempre fue claro eso porque mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando me vio en OnlyFans fue: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? ¿Qué tienes? Avísame”, respondió la artista.

MIRA: Nana de la hija de Ale Venturo la habría denunciado por coacción: “Me chantajeó diciendo que tengo que firmar para que me quede limpia”

Pero esto no es todo. Leslie Shaw también reveló que su papá le advirtió que no quería que sus amistades le enseñen sus sugerentes videos, y que ella se comprometió a no sobrepasar los límites.

“Me dijo: ‘No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi WhatsApp’. Entonces, le prometí a mi papá tener cuidado”, confesó la modelo al señalar que entre sus planes nunca estuvo subir contenido de sexo explícito al estilo de Xoana González o Fátima Segovia.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo sale en defensa de Jossmery Toledo: “Dejemos de normalizar que se ataque a la gente”

Jazmín Pinedo defiende a Jossmery Toledo
Jazmín Pinedo apoya a Jossmery

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas