Leslie Shaw reside en Miami donde comparte importantes estudios americanos con productores de reconocidos cantantes urbanos. (Foto: @leslieshaw)
Leslie Shaw reside en Miami donde comparte importantes estudios americanos con productores de reconocidos cantantes urbanos. (Foto: @leslieshaw)

Jeniffer Elizabeth León Olivas, quien fue, tuvo una conversación directa con su extrabajadora a través de Whatsapp, que fueron difundidos por ‘Magaly Tv. La firme’.

También lee: Nicola Porcella se solidarizó con Leslie Shaw y aclaró fotografía en la que aparecen con Paco Bazán

En las conversaciones que mantuvieron la cantante, que radica en Miami, y León Olivas, la primera le reclamó por la “computadora y los equipos” que le había dado para que pudiera hacer su trabajo, sin embargo, la exencargada del Only Fans de la también modelo sostuvo que “no habían crecido (profesionalmente) de la misma manera”.

“Me ganó la necesidad y quien estaba a mi lado también me hizo cometer muchos errores (...) es una nueva etapa más limpia que quiero empezar y, como te repito, te voy a pagar el dinero, solo dame más tiempo para reunirlo”, escribió León Olivas.

También lee: Leslie Shaw hace grave denuncia y advierte filtración de videos y fotos íntimas: “Me duele esta situación”
Trome - Leslie Shaw habla con su extrabajadora
Leslie Shaw habló con su extrabajadora.

Leslie Shaw respondió que “nada justifica robar”. La cantante agregó que no está molesta por el dinero, sino que estaba decepcionada de su actitud porque “tenía planes para las dos”.

A su vez, León Olivas sostuvo que ella le había pagado con trabajo y confesó que le había robado mil dólares mensualmente desde noviembre (no se especifica de qué año).

“¿Sabes que con ese dinero pude pagar mi auto o mi deuda hipotecaria? ¿Crees que es justo lo que has hecho?”, reclamó Leslie Shaw.

León Olivas contestó que iba a “intentar devolverle todo el dinero y no estoy excusándome de lo que hice porque es horrible y me doy cuenta de mi error”.

Leslie Shaw le ha enviado una carta notarial, sin embargo, si León Olivas-quien estaría en Colombia-no devuelve el dinero tendrá que recurrir a una denuncia.

TAMBIÉN PUEDES VER: