La respuesta de Salim Vera a Leslie Shaw después que la cantante dijera que "el rock ya pasó de moda". (Fotos: Instagram/Face)
Leslie Shaw

"El rock ya paso de moda", fueron las palabras de que generaron la réplica de quien le respondió a la cantante con un meme, a través de su cuenta de Facebook. 

Leslie Shaw lanzó una canción de género urbano, sin embargo, cuando fue consultada qué hubiera sucedido si el tema hubiera sido en versión rock, la también modelo no se guardó nada. 

"¿Si este éxito lo podría haber tocado en el rock? No, porque el rock ya pasó de moda. Es un tema de actualidad. Ahora, el género urbano está en todas partes del mundo. Para vivir de la música tengo que darme a la actualidad. Mientras que pueda hacer música, soy feliz", dijo Leslie Shaw. 

Las declaraciones de Leslie Shaw llegaron a los oídos de Salim Vera-quien tuvo una disputa con Daniela Darcourt en el Alternativo Music Fest-respondiendo a la rubia, a través de su cuenta de Facebook.

"Estas últimas semanas han sido muy divertidas", escribió Salim Vera, adjuntando una captura de conversación de WhatsApp, donde aparece el titular de Leslie Shaw.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC