Leslie Shaw en infartante sesión de fotos
Leslie Shaw: toda su sensualidad y elegancia en sesión de fotos [FOTOS] - 1

La cantante lució su lado más sensual en una infartante sesión de fotos que realizó para la revista ’15 Minutos’. En medio de la entrevista, la rubio dio detalles de su relación con Mario Hart y de como se inició en el mundo del espectáculo.

“Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido. De repente estoy siendo muy ‘open mind’, pero creo que todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad”, contó Leslie Shaw a la revista ’15 Minutos’.

Este sábado, Leslie Shaw por primera vez se enfrentará en el versus con Rosángela Espinoza en la pista de baile de El Gran Show. Ambas deberán realizar la mejor coreografía a ritmo de salsa acrobática para conseguir el mayor puntaje en la quinta gala del reaity de Gisela Valcárcel.

“Vuelvo a la pista con bastante ensayo, me toca bailar con Lucas el bailarín de Rosángela Espinoza, que a mi parecer la ayudaba bastante a ella. Me siento en desventaja porque no tengo tantas horas como quisiera. Micheille Soifer, quien será la jurado VIP me encanta. Ella no se queda nada calladita y lo dice todo. Me gusta que sea así”, asegura Leslie Shaw en un alto de los ensayos de la academia de El Gran Show.

‘MAKING OF’ DE LA SESIÓN DE FOTOS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC