Leslie Shaw y Thalía
Leslie Shaw y Thalía

La cantante sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Esta vez, la rubia estaría preparando un bombazo musical de la mano de la mega estrella mexicana , al mismo estilo que lo hizo con Natti Natasha y su tema 'No me acuerdo'.

Como se sabe, el camino hacia la internacionalización de Leslie Shaw sigue viento en popa. Después de grabar con Mau y Ricky, Abraham Mateo y cantar en la inauguración de los panamericanos Lima 2019 con Luis Fonsi, la rubia está lista para entrar de lleno a las ligas mayores.

El rumor empezó cuando Thalía comenzó a seguir a Leslie Shaw en Instagram, a finales de setiembre. Los fans de la artista empezaron a fantasear con la posibilidad de escucharlas a ambas en una nueva canción. 

El rumor tomó fuerza cuando, en una emisión de 'El show después del show', Tilsa Lozano aseguró que una buena fuente le contó que la rubia grabará un tema con una importante cantante cuyo nombre empezaba con 'T'.

En Twitter, Leslie Shaw se animó a 'calentar' estos rumores sobre su posible colaboración con la cantante de 'Amor a la mexicana' respondiendo a uno de los tuits de una fan que hacía referencia a la cercanía de ambas artistas. 

Coincidentemente, Thalía y Leslie Shaw regresaron a los estudios de grabación en las mismas fechas (21-22 de setiembre). La peruana y la mexicana publicaron en sus cuentas de Instagram que se encontraban 'haciendo nuevos hits musicales'.

Por si fuera poco, Thalía publicó un video donde lucía lo que parece ser un tipo de chullo peruano. ¿Será un spoiler de su posible colaboración con Leslie Shaw?

Habrá que esperar para ser testigos de lo que puede ser acaso un 'golazo' para la industria musical nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC