La cantante de la ‘Faldita’ se atrevió a grabar un Tik Tok con un amigo, quien le propone, en señas, ir a fumar marihuana. Seguidores de la rubia no se lo perdonaron y la bombarderaron con críticas.
La cantante de la ‘Faldita’ se atrevió a grabar un Tik Tok con un amigo, quien le propone, en señas, ir a fumar marihuana. Seguidores de la rubia no se lo perdonaron y la bombarderaron con críticas.

EN POLÉMICA. se ha vuelto el blanco de las críticas de las redes sociales luego de viralizarse un Tik Tok suyo donde hace referencia al consumo de marihuana, que ya es legal en decenas de países en el mundo aunque en el Perú se sigue criminalizando su comercialización.

En las imágenes, compartidas por Instarándula, se ve a la rubia sentada en un estudio de grabación cuando un amigo, vestido de morado, se asoma por la puerta y se hace señas para salir a fumar. La cantante, con una sonrisa en el rostro, no espera y lo sigue.

MIRA: Janet Barboza se pica cuando presentan muñeca que la representa

Según los comentarios compartidos por Samuel Suárez, a los seguidores de la intérprete de la ‘Faldita’ no les gustó nada que reconozca su consumo de cannabis públicamente.

“Y yo creyendo que eras sana”, “Con razón el chato se fue, no le gustaba el humo”,”Te estás quemando sola Leslie, literal, a esto se llama dispararse en los pies”, “Que mala publicidad para Adidas”, fueron algunos de los mensajes que recibió el Tik Tok de Leslie Shaw.

Sin embargo, también hubieron algunos de fanáticos que apoyaron el video. “¿Qué tanto de malo le ven a la mari? Es una planta medicinal para muchas enfermedades, además desestresa”, escribió una de sus seguidoras.

MIRA: Toño Centella y su esposa se divierten y lo transmiten en vivo pero invitada se pasa de indiscreta: “Cómo regresó con esa p...”

Por su parte, el popular Samu opinó que en el Perú el tema del consumo de marihuana aún es un tabú, aunque personalidades de la talla de la cantante, que son auspiciadas por marcas, deberían tener más cuidado.

“El tema sigue siendo un tabú para nuestra sociedad, en muchos lados ya sabemos que es completamente legal y es incluso efectivo en su uso medicinal. Aquí todavía causa escándalo hablar sobre su consumo y es cuestionable que una figura pública que trabaja con marcas, se atreva a jugar con el tema hasta para causar controversia. Este Tik Tok ha generado tantas reacciones y ya supera el medio millón de visitas en unas horas, ya quisiera la colorada que esas visitas estén en su videoclip”, indicó el creador de Instarándula.