Leslie responde así a las críticas: “Hablen con mi p…” [FOTOS Y VIDEO]
Leslie Shaw sobre viaje con Mario Hart: "Hablen con mi p..." [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Se molestó! se hartó de sus detractores, quienes especulan que ha retomado su relación con luego que Peluchín compartiera unas fotos en su cuenta de Facebook en donde se mostraba que ambos estaban en el mismo lugar en Piura tomándose unos días de descanso,

Ante esto, Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para publicar este mensaje: “Hablen con mi poto!” acompañando el texto con 4 emojis: dos monitos tapándose la boca y dos caritas de alivio. La foto que acompaña este mensaje muesta a la rubia de espaldas mostrando su derriere, en una pose muy parecida a una publicación anterior de Sheyla Rojas.

Además, la cantante compartió un par de videos en la playa en velocidad lenta posando de manera muy sexy y disfrutando de la vista y el mar de Piura. Recordemos que Mario Hart también se en cuentra en Colán, junto a Patricio Parodi y Hugo García.

En la publicación realizada por Peluchín, se evidenciaba que Sheyla Rojas y la novia de Hugo García se encontraban en el mismo viaje, lo que hizo comentar al conductor de ‘Amor Amor Amor’ “Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejen ver la cara…”

el 27 de Jul de 2016 a la(s) 1:51 PDT

el 27 de Jul de 2016 a la(s) 1:45 PDT

Mientras tanto, Mario Hart compartió una fotografía acompañado de Patricio Parodi y Hugo García en un yate disfrutando del sol y el mar. En la imagen no hay ninguna dama a la vista.

el 27 de Jul de 2016 a la(s) 1:35 PDT

MARIO HART Y LESLIE SHAW JUNTITOS EN PIURA ¿REGRESARON?

‘Peluchín’ colocó unas fotografías en su cuenta de Facebook en donde señala que Leslie Shaw y Mario Hart están juntos. Según la publicación, ambos se encuentran en Colán, Piura en compañía de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Hugo García y su novia.

“¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en el Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejen ver la cara…”, colocó el conductor de Amor Amor Amor en su red social.

En las imágenes compartidas por Peluchín, se ve a una misma fanática posando junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Al parecer, las parejitas se juntaron para viajar, pues ‘Shey Shey’ y el ‘Pato’, quienes también estaban separados, acompañaron a sus compañeros de ‘El Origen de la Lucha’ en el viaje a Piura.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC